viernes, 30 de marzo de 2012

Aprendiendo a usar lentillas #3

Links anteriores:


xDD ♥ Le fuí haciendo un seguimiento por facebook al proceso de las lentillas. La cosa ha ido lenta porque tenía que ir haciendo visitas a la óptica -después de la última vez tuve que ir a buscar unas que me  fueran adecuadas a la graduación, y más tarde a cambiar las normales por unas de silicona para que se me adaptaran mejor-. Tras un par de  intentos ya tenía 'las lentillas definitivas de prueba', las cuales debía probarme durante un par de días o tres antes de tener las definitivas.

El primer día de ponerme las lentillas yo sola fue un tanto cómico. Tardé en ponérmelas, pero sacarlas fue de lo peorcito. Llegué a pensar que dormiría con ellas puestas y todo xD
Aquí dejo un video bastante completo de cómo poner, quitar y cuidar las lentillas. Os doy permiso para odiar la voz de la pobre chica xDDD


Fuera de eso, la primer prueba fue ésta:

Y la siguiente esta otra, durando un rato más:


Esta vez ya no me costó tanto... y poco a poco la cosa va mejorando ;) 
Me aconsejaron hacer esto para que el ojo se acostumbre al 'intruso'. No creo que ponerte una lentilla durante muchas horas la primera vez sea malísimo -si la acepta bien-, pero es verdad que al principio me molestaban más y con los días las voy notando mucho menos.


Una vez comprobado que veía bien, que no me molestaban y que podría llevarlas a diario porque no tenía problemas con nada, fuí a por las definitivas. El pack que os muestro a continuación es lo que me regaló mi madre :3 6 pares de lentillas (de un mes de duración, por lo que tendré para 6 meses :P), tres botes de solución para limpiar/mantener las lentillas (aquí sólo salen dos botes) y el estuchito para guardarlas.


Resumiendo: le tenía cierto miedo a las lentillas porque me daba mucho respeto el tocar la zona del ojo a diario y pensé que jamás iba a ser capaz de ello xD Tampoco sabía qué se sentía teniendo una lentilla en el ojo xD. Mientras escribo las llevo puestas y debo decir que a ratos las noto y a otros no, son bastante cómodas de llevar y es un alivio para los que queremos evitar llevar esas gafas que nos afean (o fastidian a la hora de llevar cosplay!). Estoy muy contenta con el proceso, me alegro por haber conseguido mi objetivo, y quiero mandar un agradecimiento a todos aquellos que ya formaban parte del Lenses Club por irme informando y aconsejando a través de facebook :)

Así pues, ¡nada más que decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2