viernes, 4 de mayo de 2012

[Lentilla - Lens review] Puffy 3tones green

Foto de ejemplo en la web donde las he comprado.
Decidí esperarme unos días antes de escribir un post sobre estas lentillas, más que nada porque eran las primeras y quería ponerlas a prueba por un tiempo antes de opinar.

Me tiraba un poco para atrás en el sentido de que yo buscaba algo más natural, que pudiera ponerme también en dias de no-cosplay, y éstas no lo eran para nada. A decir verdad las que tenía fichadas realmente eran otras, las Natural 3tones Green, pero no tenían con mi graduación.

Envío~
Desde que las pedí hasta que llegaron tardaron unos 18-19 días.

Precio~
Fenomenal, aunque también fuera un temor en cuanto a la posible calidad.

Pack~
Me llegaron en un paquetito, bien protegidas -en botecitos de cristal- y con un regalo: un bote de base de maquillaje. Me sorprendió el detalle, y más cuando vi que estaba eso pero que no venía un estuchito para guardarlas. Tener que ir a una óptica a comprarlo fue un palo inesperado.

Cómo se veían en los botecitos.
Tacto~
Las lentillas se notan un pelín 'ásperas'. Quizá el adjetivo es raro, pero es como si fueran más duritas por estar pintadas -comparándolas, claro, con las que tengo de silicona transparente-.

Medida~
Esto no lo sabía, y es que miden más que el ojo -en vez de 14mm, miden 14'5mm-, así que para cosplay pues guay, pero para llevarlas a diario cuenta como punto negativo.

Quedan así. Comparación de mi color y tamaño con el de la lentilla.

Y... como siempre, me pasaron cosas. El primer día me las puse y estuve tan feliz -aunque los ojos visto en persona y de cerca me recuerdan a los de un camaleón de lo 'salidos' que aparentan estar xD-. 
Añado foto hyper random!
Empecé pintándome las pestañas raras
 -porque iba sin maquillar xD- y acabé
marcando todo el ojo. Le da cierto toque
anime al fin y al cabo ¿no? ;)
El segundo había llegado cierta peluca y moría por verme, me de repente se me empezaron a hinchar los ojos, no dejaban de llorarme por el picor y se me enrojecieron muchísimo. Les di la vuelta por si me las había puesto al revés y la cosa seguía igual, vamos, estupendo. Me fui a dormir súper triste creyéndome alérgica y con pocas esperanzas.

El tercero conseguí ponerme únicamente la del ojo derecho -algo era algo, cosa que además me animó- y ayer mismo ¡no tuve problema con ninguna de las dos! (una se me salió de forma extraña, pero es más bien anecdótico xD).

Y eso es todo sobre estas lentillas. Si hay alguna duda pues aquí estoy ^w^ Espero poder terminar pronto el cosplay con el que estoy ahora -queeraparaelSalóndelCómiccofcof- y hacerme fotos con alguno de una vez! Aunque sean a modo preview ;__;♥


ACTUALIZACIÓN 26/12/2012


Quería comunicar que la incomodidad que ya sentí anteriormente con las lentillas me ha impedido poder ponermelas. Ni un día, vamos. El escozor, dolor, lagrimeo, etc, es de lo más insoportable. A mi no me han ido bien :( Es una pena porque me encantaba cómo me quedaban estas lentillas y estaba interesada en otras de la misma marca, pero ya no me la juego >.<

2 comentarios:

  1. me encantan a muerte los reviews de lentillas! que puedo decir??? soy adicta a ellas!
    me llama mucho la atención que sea un verde tan intenso y precioso! veo que tenemos el mismo color de ojos y, almenos en mi caso, he tenido problemas con según que marcas que te las pintan de un verde precioso y luego quedan super oscuras sobre el ojo.
    Desde entoces aprendí a mirar el modelo en google imágenes y ver como queda sobre ojo marron.
    Me compre unas verdes de la marca dolly eye pero... extrañamente, una me salió pocha o algo... que se me hizo una herida en el ojo... estube unos 2 meses sin poderme poner lentillas...
    y todo esto con verdes! es la maldición que le debo de tener al verde!!!
    Por cierto, a ti te quedan preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces! Lo más probable es que vaya haciendo reviews de mis lentillas, más que nada porque sé lo bien que van cuando se está indeciso y demás ;)

      Es verdad eso de que hay lentillas que timan muchísimo. Te crees que son color miel y las ves puesta y se ve el ojo marrón oscuro D:

      La maldición de las lentillas verdes...qué horror! D: Ojalá no te pase más algo similar >.<
      Y muchas gracias ♥♥ la verdad es que estoy muymuy pero que muy contenta con ellas! ♥

      Eliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2