jueves, 31 de enero de 2013

2013#1: Izaya HighSchool, Durarara

Este es el cosplay en el que he estado trabajando estos días. No tengo tiempo de hacer nada mucho más grande, así que tengo que conformarme con hacer algo más 'cutre' no? ;P Izaya, como ya he dicho en posts anteriores, es un personaje que me supera xD Tengo sentimientos contradictorios cuando lo veo, y eso hace que me haya interesado mucho por él ♥

La versión es la de cuando va al instituto, la ropa random que me lleva (que no es el uniforme verdadero porque él es así de guay):


Como ya tenía tanto la peluca, como las lentillas, como los pantalones, lo único que he tenido que hacer han sido la camiseta y la chaqueta:
La tela roja es random, de esas que hay sobrantes y venden barata, y la negra es la misma que usé para la otra versión.
Como la tela negra ya es de por si dura, no he necesitado añadirle nada al cuello para que quedara tieso, eso ha sido una ventaja y un ahorro, la verdad :3

Y luego, las lentillas. Izaya tiene los ojos oscuros, por lo que usaré mis ojos. Aún así siempre hay imágenes en las que aparece con los ojos rojos, así que puede que caiga alguna foto con mis lentillas dolly plus red


Y ahora, para acabar, tengo que rehacer la navaja. Intenté hacer una que se abriera como una de verdad (que fue la que llevé al evento de septiembre), pero se acabó rompiendo demasiado deprisa porque no sabía bien-bien qué hacerle como eje. Esta vez la rehago para que se queda abierta siempre y ale, que se vea decente y listo!

Está demasiado hecha polvo T__T
El molde está sacado de varias imágenes del anime, pasado a escala real. En su momento ya me compliqué la vida con eso, así que la nueva la he hecho basándome directamente en la que tengo, calcando:

El material es goma eva. L he hecho filo para 'que corte' esta vez xD
Ahora la preparo para pintar y listo. (me falta eso por hacer)
Está formada de las cuatro piezas que se ven abajo a la derecha.
¡Y ya está! Estoy ansiosa por hacerme fotos con este cosplay~!! Prometo subirlas por aquí también!! ;)


Ahora ya a por el de Carnaval al 100% !!!!!!!!!! GOGOGOOOOO!!!

2 comentarios:

  1. Que chachi te ha quedado >.<

    Y lo de la goma eva me lo apunto porque la verdad es que la navaja esta muy conseguida

    Y cuando te vayas ha hacer el photoshoot de izaya llevame contigo porfis *___* que yo tambien necesito el de taiga y como tambien es asi escolar entre las fos sacaremos ideas xD

    ResponderEliminar
  2. Ahhh...por favor! un tutorial de como hacer la navaja!!! Por favor! ,trato de darme ideas para armarla con tan solo ver la imagen...pero, simplemente no encuentro la forma ;u; Ayuda !!

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2