lunes, 18 de febrero de 2013

Carnaval y lentillas

YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA HE MONTADO EL VIDEO DE CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que nada, lo primero que os dejo es esto kdjgfhldfkghfdk disfrutad (?)

Salieron bastantes fotos, iremos subiendo (quizá más adelante les dedique un post ;D). Pero ahora, a lo que voy, al tutorial para comprar lentillas en Pinkyparadise.
Lo primero es entrar en su web y buscar las lentillas que más nos gusten. Se pueden buscar por marca, color, específica para cosplay, por diámetro, para ojos claros, etc. Cuando clickas sobre la que te interesa te sale la siguiente información:


Nombre, una foto de 'cómo son', toda la información, las opciones para elegir graduación...y una foto de cómo quedan. NUNCA os fiéis de esas fotos, suelen photoshopearlas para darle más vivacidaz y color a la lentilla y suele falsearlas bastante. Aún así, hace un tiempo que están poniendo bajo esas fotos imágenes que envían personas que ya compraron las lentillas como muestra real. (No sale en todas, pero si hay suerte es muy útil)



Me gusta mucho porque hay bastante graduación para practicamente todas las lentillas.
Una vez las elegís, indicáis esto y la cantidad, le dais a 'Add to cart' y listo. Aparecerá un cuadrito que os indique el pedido y dos opciones: sí queréis ir directamente a comprar el pedido o si queréis seguir comprando.



En nuestro caso se ha repetido la operación 6 veces. Aquí hay un resumen de todo, indicando precio. Abajo  se puede ver la opción 'Coupon code', que sirve para promociones que van haciendo y eso. Una vez todo listo, seguimos comprando.



Os pedirán vuestros datos y demás. Si no tenéis cuenta os pedirán que os la hagáis, si ya la tenéis pues... ¿qué hacéis leyendo esto? xDDDD Hay que rellenar con nuestros datos todos los formularios. Por cierto, hay opción de cambiar el tipo de moneda con el que vemos los precios. Queda en el menú, a la derecha.

Payment method, yo elijo Paypal. Que me encanta y llevo usándolo toda mi vida cosplayer-compra-cosas-por-ebay xD Seguís las instrucciones y os llegará un mail de confirmación. Aún así, si entráis a 'My account', veréis algo como esto:



Aquí se puede ver el pedido tramitado, así como otros pedidos anteriores que hayas realizado. 

Y ya está, toca esperar a que lleguen a casita :3 
Es la segunda vez que les hago una compra a ellos. La primera vez fue con las lentillas rojas, el año pasado, y salieron bastante bien. Ya iré contando~ ;) 

2 comentarios:

  1. He comprado lentillas en varios sitios pero nunca en PinkyParadise .0. aunque lo tengo pendiente porque hay algunas preciosas <3 <3

    Gracias por el comentario en mi blog *_* te he respondido ahí <3

    ResponderEliminar
  2. @Alice:

    Pues ya han llegado las lentillas!! ♥ ya es la segund avez que compro ahí, la verdad, tú dónde las compras? ò.o

    Gracias a tiii!!

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2