lunes, 7 de octubre de 2013

Premios bitácoras 2013

Hallo!!!

Vuelvo con un post en el que, esta vez, os voy a pedir un favor. *guiño, guiño*
No sé si ya lo conoceréis, así que os lo explico un poco por encima: los premios bitácoras se dan entre todos los blogs de habla hispana que existen, por diferentes categorias. Está claro que yo no me voy a comer una rosca porque existen miles y miles de blogs con más éxito que este y con...una categoria más clara, también jaja
Pero yo lo que os pido es que aporteis vuestro granito de arena votando a Arekosupure ;) Me haría muchísima ilusión y os juro que me anima mucho a seguir adelante con este proyecto. 

He apuntado mi blog a las dos categorías que he creído "más convenientes": Blog personal y blog de belleza y moda. NO SABÍA DÓNDE PONERLO xDDD

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Clickar sobre la siguiente imagen: 


2. Iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter.
3.  Aparecerá entonces el enlace de este blog en las categorías correspondientes ;)
4. Rellena el campo de validación
5. Le das a votar y... ¡¡¡listo!!!

Si compartes el siguiente enlace http://bitacoras.com/premios13/votar/07959094be486f34d52f10a477e85d0cf0082a93 por redes sociales, amigos, etc me harás un gran favor. Es un gesto rápido, que no cuesta nada y que me hará muy feliz ;) 

Y nada, yo a seguir con temas de uni y... ¡costura! Que queda nada y menos para el Salón... D: Ja ne~!

Las correas sexys del cosplay de Shingeki (XDDD) ♥

7 comentarios:

  1. He intentado votar pero no sé si lo he conseguido ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que salir un mensaje diciendo que el voto ha sido enviado. Te ha salido eso? ò.o

      Eliminar
  2. Vuelvo con un post en el que, esta vez, os voy a pedir un favor. *guiño, guiño*
    No sé si ya lo conoceréis, así que os lo explico un poco por encima fully stitched salwar suits wholesale , pakistani suits wholesale ,

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2