martes, 21 de abril de 2015

No os quiero abandonar! ;A; // Panel de Free + REIKA xDDDD

Siento mucho tener esto tan abandonado >.< Realmente estoy algo desganada con todo en esta vida xDDD pero prometo que iré escribiendo cosas, que me da pena tenerlo así!!

De momento deciros que todo bien y dejaros un par de videos de la Japan Weekend, donde hicimos el panel de Free que os comenté en el post anterior y, además, os lo complemento con un vlog del día (que es muy random XD) Espero que os guste. ¿Cómo os va todo? :O

Un día de estos intento explicaros qué tal este evento y el Salón del Cómic, así como fotitos de una sesión que hice de Durarara y algunas de Haru y Rin hoho ♥  ¡Y prometo pasarme entonces por vuestros blogs, que os tengo super abandonados!! ;A; 
MUMUMU~ 

1 comentario:

  1. Buuuuuu, ya no estás nunca por aquí TT^TT y solo un poquito por youtube, eso me pone triste.
    Hace ya que no hablamos seguido (?), ojala que de verdad no nos quieras abandonar y tengas un pocquito más de actividad por aquí ¿vale? *abrazote*

    ResponderEliminar

"Un blog dirigido por Sandri, quien nos comenta sus vivencias como cosplayer presentando su opinión respecto al cosplay de una forma sencilla y dedicada ^^. Desde la confección de los trajes, photoshoots, curiosidades y anecdotas en los eventos, Arekosupure, nos acerca en cada una de sus entradas el cosplayer que todos llevamos dentro.

¡Os animamos a visitar su blog, ya que muchas de sus palabras os hará sentir identificados!" -Cosplay Spaiñ #2